CASA TALLER

Aguilar de Dios es un empresa familiar de fabricantes de joyería fundada en 1870. La Casa Taller, un espacio en el corazón de Córdoba en el que se funden artesanía e historia, es el lugar donde seis generaciones han trabajado respetando la tradición del oficio orfebre.

La firma se especializó inicialmente en la venta de joya al detalle y a principios de los años sesenta, con la tercera generación a cargo de la Casa Taller, Aguilar de Dios comenzó a trabajar en grandes producciones, expandiendo el negocio hasta convertirse en uno de los referentes de venta de joyería al por mayor en el mercado internacional.

Las piezas de Aguilar de Dios, de popular estilo, reivindican la importancia de los acabados de alta calidad, una prioridad que ha marcado el trabajo de la casa desde su concepción. El profundo conocimiento del oficio y de las técnicas de trabajo tradicionales, así como la apuesta por la tecnología puntera, facilitan la obtención de un producto de gran nobleza ofrecido con una excepcional atención al cliente.

Aguilar de Dios es el perfecto ejemplo de que un producto comercial puede ser también de calidad exquisita.

FERIAS

Vicenzaoro January
17-22 Enero 2020 Vicenza, Italia
Pad. 4 Stand 515
Vicenzaoro.com

HKTDC Hong Kong International Jewellery Show
4-8 Marzo 2020 Hong Kong, China
CEC, Booth 3D-C01
HKTDC.com

Baselworld
30 Abril-5 Mayo 2020 Basilea, Suiza
Hall 1.2 Stand C45
Baselworld.com

Vicenzaoro September
5-9 Septiembre 2020 Vicenza, Italia
Pad. 4 Stand 515
Vicenzaoro.com

HKCEC Hong Kong Jewellery & Gem Fair
15-19 Septiembre 2020 Hong Kong, China
Hall 3FG, Booth 3F308
HKSeptember